Sudadera Stranger Things 3 Hombre

Sudadera Stranger Things 3 Hombre

29,95 €

Plazo de envío: 5 día(s)

Descripción

En Power People podrás comprar online la mejor sudadera de Stranger Things para hombre y mujer. Perfecta para cualquier fanático que se precie de la mítica serie.

Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta las aventuras de un grupo de niños en los 80 que deben hacer frente a un sinfín de criaturas extrañas que surge del conocido “Mundo del Revés”.

El show, desde su aparición en verano de 2016, ha conseguido reunir a millones de seguidores en todo el mundo. Y es que nadie quiere perderse las aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas y compañía.

El diseño de la sudadera de Stranger Things que tenemos en Power People corresponde a la imagen promocional de la temporada 3 (verano 2019), cuya trama se desarrolla en el centro comercial Starcourt.

No lo dudes, si te encanta la serie como a nosotros no puedes pasar sin esta sudadera. También es perfecta para regalar a amigos, familiares o a quien tú quieras.

Actualmente la sudadera está disponible en color negro y todas las tallas: XS, S, M, L y XL

Aprovecha y llévate esta sudadera de Stranger Things Temporada 3 por tan solo 29,90€. ¡Gastos de envío grati

¿Cómo son nuestras sudaderas en Power People?

Todas nuestras sudaderas son de la marca JHK Trade y su estampación se realiza con vinilo. Su composición es 65% algodón y 35% poliéster.

Garantizamos máxima calidad en todos nuestros productos.

Comprar online Sudadera de Stranger Things para hombre y mujer

En Power People llevamos más de 20 años ofreciendo las mejores camisetas y sudaderas.

En nuestra tienda online puedes comprar esta sudadera de Stranger Things a un precio único. También tenemos esta otra sudadera de Stranger Things con el logo, por si quieres echarle un vistazo.

Elige la talla que necesites, añade el producto al carrito y completa todo el proceso de compra. Una vez completes todos los pasos serás redirigido a Paypal.

Puedes realizar el pago con Paypal o con tarjeta de crédito o débito (el pago con tarjeta se hace desde la misma pasarela de Paypal, no es necesario crear cuenta).

Realizamos envíos a España (península y baleares). ¡Los gastos de envío de esta sudadera de Stranger Things son gratis!

En cuanto al tiempo de entrega, normalmente son 5 días laborales.

Si estás en Barcelona, también puedes acercarte a nuestra tienda física en c/ Travessera de Gràcia 136 (Barcelona) y preguntarnos por esta prenda de Stranger Things o por cualquiera que te guste. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Para cualquier información o duda acerca de este pedido, por favor llámanos al teléfono 932 170 085

Información adicional sobre el producto

talla XS
ancho 52 cm largo 68 cm
talla S
ancho 54 cm largo 69 cm
talla M
ancho 56 cm largo 70 cm
talla L
ancho 58 cm largo 71 cm
talla XL
ancho 60 cm largo 72 cm